Curso Superior Longevidad Saludable

OBEJTIVO DEL CURSO: Capacitar al profesional en el pensamiento integral de la medicina Antienvejecimiento que parte de un proceso de
deterioro energético, adquirir conocimientos sobre las distintas opciones terapéuticas, actualizar protocolos prácticos para el manejo de los
principales motivos de consulta. Aprender a modular el proceso de envejecimiento con el uso de hormonas bio-idénticas realizando formulaciones
orthomoleculares útiles y efectivas para evitar la incidencia de los males de la vejez y el Síndrome de Vulnerabilidad.

El pasado 12 de Octubre se realizaron las Primeras Jornadas de Ginecología Estética y Funcional organizada por SPGERF (Sociedad Portuguesa de Ginecología estética regenerativa y Funcional , en el que tuve el inmenso placer de participar como ponente.

El pasado 20 de Septiembre se realizo, en el el Hotel Tryp Atocha de Madrid, el IV Symposium de Usuarios Láser Fotona, en el que tuve el inmenso placer de participar por ponente. Mi ponencia se basó en una presentación de mi experiencia en MELA (Mini Extracción Lipídica Láser Asistida)

Del 3 al 6 de septiembre asistí a la 49a Reunión Anual de ICS que tuvo lugar en Gotemburgo, Suecia. Las reuniones de ICS son únicas ya que ofrecen sesiones multidisciplinarias para los especialistas en urología, ginecología, cirugía colorrectal, fisioterapia, enfermería, medicina y disciplinas científicas básicas.

Del 4 al 6 de Abril se desarrolló el 8º Congreso IVIRMA, al cual tuve la oportunidad de asistir. El mismo se desarrolló en el Palacio de Congresos de Palma y ha reunido a los principales investigadores en reproducción asistida del mundo, más de 1.600 expertos en Reproducción Asistida venidos de los cinco continentes.

El final de el mes de febrero fue muy enriquecedor apenas regresé del congreso del SEME en Málaga asistí, en la clínica LASERY de Palma de Mallorca, de la cuál soy colaboradora, al curso teórico práctico de MELA, Mini extracción lípida laser asistida.

Del 21 al 23 de Febrero asisití en Málaga al 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) que se desarrolló en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña.