14 de marzo – Día Internacional de la Incontinencia Urinaria

Del 6 al 9 de Febrero me trasladé a Miami para participar como ponente del II Congreso Intercontinental de medicina antienvejecimiento y medicina estética organizado por SEMAL (Sociedad Española de Medicina y FISMAL (Federación de Sociedades Latinoamericanas de Medicina Antienvejecimiento) celebrado en el Hotel Hampton Inn & and Suites by Hilton de Miami, Florida.

El pasado 12 de Octubre se realizaron las Primeras Jornadas de Ginecología Estética y Funcional organizada por SPGERF (Sociedad Portuguesa de Ginecología estética regenerativa y Funcional , en el que tuve el inmenso placer de participar como ponente.

El pasado 20 de Septiembre se realizo, en el el Hotel Tryp Atocha de Madrid, el IV Symposium de Usuarios Láser Fotona, en el que tuve el inmenso placer de participar por ponente. Mi ponencia se basó en una presentación de mi experiencia en MELA (Mini Extracción Lipídica Láser Asistida)

Del 3 al 6 de septiembre asistí a la 49a Reunión Anual de ICS que tuvo lugar en Gotemburgo, Suecia. Las reuniones de ICS son únicas ya que ofrecen sesiones multidisciplinarias para los especialistas en urología, ginecología, cirugía colorrectal, fisioterapia, enfermería, medicina y disciplinas científicas básicas.

El final de el mes de febrero fue muy enriquecedor apenas regresé del congreso del SEME en Málaga asistí, en la clínica LASERY de Palma de Mallorca, de la cuál soy colaboradora, al curso teórico práctico de MELA, Mini extracción lípida laser asistida.