Planificación Familiar

Instituto Ginecológico Lazzaletta

Consultas Planificación Familiar – Anticoncepción

En nuestro instituto ginecológico ponemos a su disposición los diferentes métodos que impiden o reducen significativamente las posibilidades de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales,  para que la mujer de manera libre y responsable tome decisiones de cuántos hijos desea o no tener, y cuando.

En los métodos antoconceptivos  se incluyen las píldoras anticonceptivas, el anillo vaginal , el parche, las mini-píldoras, inyectables hormonales, los distintos dispositivos intrauterinos hormonales y no hormonales (DIU), los implantes subdérmicos. Y también la ligadura de trompas en todas sus variedades, vía abdominal durante una cesárea o en forma aislada, vía laparoscópica o vía vaginal.

Para elegir un método anticonceptivo correcto, hay que pensar en sus beneficios y también en sus inconvenientes. Lo primero es tener buena información sobre su eficacia, sencillez al usarlo, protección contra ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y sus efectos secundarios no deseados.

Siempre debe acudir a un ginecólogo para que te ayude a decidir cuál es el método anticonceptivo más adecuado para ti.  En nuestro instituto ginecológico te ayudaran en tu elección brindándote toda la información y realizando los estudios necesarios en caso de necesitarlo.

Consúltanos.

Solicita tu Cita

Tel Directo: 971 101 893
Tel Cl. Rotger: 971 448 500
Móvil: 618 891 369
Ginecólogas  en  Mallorca

Últimos Artículos del Blog

Rejuvenecimiento intimo femenino – Entrevista en Virtual Medicum

Rejuvenecimiento intimo femenino – Entrevista en Virtual Medicum

El pasado 30 de octubre me realizaron desdela plataforma Virtual Medicum una entrevista sobre rejuvenecimiento intimo femenino, los nuevos tratamientos laser para incontinencia urinaria, etc.El pasado 30 de octubre me realizaron desdela plataforma Virtual Medicum una...

leer más

Nuestros Servicios