Planificación Familiar – Anticoncepción

En nuestro instituto ginecológico ponemos a su disposición los diferentes métodos que impiden o reducen significativamente las posibilidades de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales,  para que la mujer de manera libre y responsable tome decisiones de cuántos hijos desea o no tener, y cuando.

En los métodos antoconceptivos  se incluyen las píldoras anticonceptivas, el anillo vaginal , el parche, las mini-píldoras, inyectables hormonales, los distintos dispositivos intrauterinos hormonales y no hormonales (DIU), los implantes subdérmicos. Y también la ligadura de trompas en todas sus variedades, vía abdominal durante una cesárea o en forma aislada, vía laparoscópica o vía vaginal.

Para elegir un método anticonceptivo correcto, hay que pensar en sus beneficios y también en sus inconvenientes. Lo primero es tener buena información sobre su eficacia, sencillez al usarlo, protección contra ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y sus efectos secundarios no deseados.

Siempre debe acudir a un ginecólogo para que te ayude a decidir cuál es el método anticonceptivo más adecuado para ti.  En nuestro instituto ginecológico te ayudaran en tu elección brindándote toda la información y realizando los estudios necesarios en caso de necesitarlo.

Consúltanos.

Solicite su Cita para Ginecología

Tel Directo: 971 101 893

Tel Clínica Rotger: 971 448 500

Móvil: 618 891 369