Implantes de Testosterona Bioidentic

Del 6 al 9 de Febrero me trasladé a Miami para participar como ponente del II Congreso Intercontinental de medicina antienvejecimiento y medicina estética organizado por SEMAL (Sociedad Española de Medicina y FISMAL (Federación de Sociedades Latinoamericanas de Medicina Antienvejecimiento) celebrado en el Hotel Hampton Inn & and Suites by Hilton de Miami, Florida.

La himenoplastia, es una intervención sencilla que cada vez está más de moda por sus rápidos y eficaces resultados. En nuestro instituto ginecológico de Mallorca llevamos a cabo este procedimiento de reconstruccion del himen en un ambiente íntimo, con un trato personalizado y confidencial.

El final de el mes de febrero fue muy enriquecedor apenas regresé del congreso del SEME en Málaga asistí, en la clínica LASERY de Palma de Mallorca, de la cuál soy colaboradora, al curso teórico práctico de MELA, Mini extracción lípida laser asistida.

Del 21 al 23 de Febrero asisití en Málaga al 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) que se desarrolló en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña.