9º LA&HA Symposium – Eslovenia

El final de el mes de febrero fue muy enriquecedor apenas regresé del congreso del SEME en Málaga asistí, en la clínica LASERY de Palma de Mallorca, de la cuál soy colaboradora, al curso teórico práctico de MELA, Mini extracción lípida laser asistida.

Del 21 al 23 de Febrero asisití en Málaga al 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) que se desarrolló en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña.

Desde el 31 enero al 2 febrero, asistí en Paris al congreso anual de IMCAS, en el palacio de congresos de la ciudad. El congreso contó con participantes y oradores de todo el mundo y de diferentes especialidades como, cirujanos, dermatólogos, ginecólogos, urólogos, etc, conformando un verdadero congreso internacional.

El encuentro al que asistí se realizó en Italia, en la ciudad de Roma los días 10 y 11 de noviembre.
La reunión de VELA contó con presentaciones de expertos altamente respetados en el campo de la ginecología y la uroginecología láser, procedentes de más de 12 países diferentes

El Paso 21 y 22 de Septiembre se realizo, en el Hotel Westin Valencia, el III Symposium de Usuarios Láser Fotona, un evento organizado anualmente por Quomedica, empresa consolidada en el sector de maquinaria láser para medicina y estética en España y distribuidor oficial del laser Fotona.

Del 14 y 15 de junio participé en el XI Congreso de la sección de Endoscopía Ginecológica de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) celebrado en el Palacio de Congresos Mar de Vigo. Fuimos más de 400 congresistas quienes pudimos disfrutar de este evento, intercambiando impresiones, experiencias, etc.