Curso Teórico Práctico de MELA en LASERY

El final de el mes de febrero fue muy enriquecedor apenas regresé del congreso del SEME en Málaga asistí, en la clínica LASERY de Palma de Mallorca, de la cuál soy colaboradora, al curso teórico práctico de MELA, Mini extracción lípida laser asistida.

El Dr. Adrián Gaspar, una eminencia en el tema del laser, y formador internacional en Laser Fotona, fué el encargado de la formación teórico-práctica del curso de la técnica MELA , que se realizó con la plataforma laser SP Dynamis de Fotona.

Esta nueva técnica la liposucción  es  mínimamente invasiva, rápida y efectiva, y el tiempo de recuperación es muy rápido.

La mini extracción lipida  (MELA) laser asistida permite trabajar sobre la grasa localizada en el abdomen o cualquier parte del cuerpo. Es un tratamiento ambulatorio con anestesia local que consiste en la eliminación del tejido graso. Para ello se utiliza, el láser que permite desintegrar la grasa, para luego extraerla con un intrumental pequeño y delicado sin necesidad de cortes ni suturas.

Ventajas 

  • Solo se utiliza anestesia local
  • Las cánulas tienen un diámetro mucho menor que en la liposucción convencional
  • Las punciones son muy pequeñas, no requieren suturas ni dejan marcas.
  • Tiene una recuperación casi inmediata
  • Se puede realizar en diferentes sesiones, trabajando las diferentes áreas que sean necesarias

liposuccion laser mallorca

liposuccion laser mallorca

liposuccion laser mallorca

liposuccion laser mallorca