Estética Intima, Ginecología Estética

La medicina estética genital (ginecología estética) ha experimentado un crecimiento entre la población española, sobre todo en las mujeres. Así se ha puesto de manifiesto en el seno de la XXXI edición del congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) en el que han participado casi 2.000 profesionales en el mes de Febrero de 2016.

Tratamientos de ginecología estética para la zona íntima femenina

Tratamientos  médicos de ginecoestética, ginecología estética en Mallorca

LASER: Rejuvenecimiento vaginal con láser indicado para atrofia vaginal, remodelación vaginal en síndromes de hiperelasticidad, incontinencias urinarias, cistoceles .

Tensado vaginal con hilos

Rellenos bio reabsorbibles en ginecoestética con Acido Hialurónico para labios mayores hipotroficos y remodelado de los mismos. Cicatrices dolorosas de cirugías previas o episiorrafias. Atrofia vulvovaginal

Aumento del Punto G con relleno de acido hialurónico

PRP. Plasma rico en plaquetas en zona genital.

Ozonoterapia en zona genital en caso de vaginitis candidiásica recidivante refractaria a tratamientos médicos farmacológicos.

Carboxiterapia vulvo vaginal para zonas atroficas

Utilización de toxina boteíinica en área genital en casos de vaginismo

Radiofrecencia en area genital .

Tratamientos  quirúrgicos,  ginecología estética, ginecoestética en Mallorca

Labioplastia y cirugia del clitoris. En caso de hipertrofias y tamaños excesivos o asimetrías de los mismos.

Lipotransferencia de grasa autóloga en área genital para remodelación de labios mayores.

Remodelación Integral del Area Genital Femenina:

 

Monte de venus:
Lipolaser
Liposuccion
Dermolipectomia
Radiofrecuencia

Labios Mayores:
Lipotransferencia
Relleno con Acido Hialurónico
Aplicación de Plasma rico en Plaquetas
Radiofrecuencia

Clitoris:
Reducción con cirugia
Punto G

Vagina:
Radiofrecuencia
Laser para atrofia , prolapsos, hiperelasticidad, incontinencia urinaria
Acido Hialurónico de relleno o para hidratación
Ozonoterapia

Labios menores:
Cirugia: Labioplastia

Más información sobre los tratamientos de ginecología estética:

  • Relleno de labios mayores:

Para realizar un relleno y modelaje de los labios mayores pueden utilizarse desde ácido hialurónico, grasa autóloga, Plasma rico en plaquetas. Le damos al periné una mejoría estética y mayor confort para la vida cotidiana.

  • Amplificación del Punto G, aumento del punto G:

Mediante el uso de ácido hialurónico se puede realizar la amplificación del punto G para obtener mayor placer durante las relaciones sexuales.Es un procedimiento relativamente simple, que puede realizarse de manera ambulatoria, con una duración aproximada de 30 minutos/ 40 minutos, la aplicación del ácido hialurónico aumenta la superficie y volumen de la zona individualizada, de manera que se vuelve más accesible y fácil de localizar para la paciente, así como para su pareja sexual.

Rejuvenecimiento Vaginal / INTIMALASE

IntimaLase es un tratamiento con laser totalmente innovador, mejora la contracción y el tensado de la mucosa vaginal.
Es un procedimiento ambulatorio, indoloro, no requiere anestesia, es rápido y se obtiene excelentes resultados.

Mejora el placer sexual y la sensibilidad.

La estimulación térmica da paso a la formación de nuevo colágeno de mucosa vaginal mejorando el grado de satisfacción de las relaciones sexuales. El Intimalase de Fotona se diferencia de otros tratamientos por ser menos agresivo para la mucosa y no tener complicaciones ni contraindicaciones conocidas.

Rejuvenecimiento vaginal con láser indicado para atrofia vaginal, remodelación vaginal en síndromes de hiperelasticidad, incontinencias urinarias, cistoceles . Tensado vaginal con hilos Rellenos bio reabsorbibles en ginecoestética con Acido Hialurónico para labios mayores hipotroficos y remodelado de los mismos. Cicatrices dolorosas de cirugías previas o episiorrafias. Atrofia vulvovaginal Punto G con relleno de acido hilarónico PRP. Plasma rico en plaquetas en zona genital. Ozonoterapia en zona genital en caso de vaginitis candidiásica recidivante refractaria a tratamientos médicos farmacológicos. Carboxiterapia vulvo vaginal para zonas atroficas Utilización de toxina boteíinica en área genital en casos de vaginismo Radiofrecencia en area genital . QUIRURGICOS: Labioplastia y cirugia del clitoris. En caso de hipertrofias y tamaños excesivos o asimetrías de los mismos. Lipotransferencia de grasa autóloga en área genital para remodelación de labios mayores

  • Labioplastia:

Correción quirúrgica de los labios genitales. Es la cirugía intima femenina que también puede llamarse cirugía estética de “Rejuvenecimiento vaginal” o vaginoplastia. Es una técnica quirúrgica que corrige las asimetrias o excesos de tamaño de los labios mayores y/o menores de la vulva. En algunas mujeres esta asimetría o exceso de tejido puede causar molestias, irritaciones en la zona y dificultad durante las relaciones sexuales y durante la actividad física regular. La duración de la cirugía es de 30 minutos aproximadamente.

Ventajas:Mejora la satisfacción sexual en la paciente. Los resultados son definitivos. Rápida recuperación. Sin internación. No interfiere con los partos posteriores al tratamiento. Recupera la autoestima de la paciente.

Candidatas: Mujeres mayores que deseen recuperar su estética vaginal y en mujeres jóvenes que deseen mejorarla. Puede realizarse en mujeres que presenten deformidad de los labios, dificultad para realizar deportes como andar en bicicleta, equitación, molestias en zona genital al usar ropa ajustada o que presenten dificultad en las relaciones intimas.

  • Belleza intima :

Corrección quirúrgica de todo tipo de trastorno en zona genital, vulvar, que incluyan desde prolapsos genitales que es el descenso y exteriorización de los organos ginecológicos internos como ser vejiga, útero y /o recto. Cicatrices de desgarros perineales obstétricos o secuelas de episiotomías. Dependiendo del grado de la patología y su gravedad sera la cirugía y su recuperación.

Estética Intima Mallorca, Ginecología Estética Mallorca

Solicite su cita

Tel Directo: 971 101 893

Tel Cl. Rotger: 971 448 500

Móvil: 618 891 369