34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Del 21 al 23 de Febrero asisití en Málaga al 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) que se desarrolló en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña.

En su programa se incluyeron simposios teóricos como actividades prácticas, fue una muestra del dinamismo propio de medicina estética. Se abordaron temas actuales para el sector como son las toxinas y rellenos, la flebología, equipamientos técnicos, la mesoterapia y el bienestar. Como siempre fue uno de los eventos de referencia del sector tanto a nivel nacional como internacional

El congreso reunió mas de 1.300 congresistas y contó con 140 stands.

Durante el congreso se han realizado 33 tratamientos estéticos entre los que destacaron los relacionados con ácido hialurónico e hilos tensores como los más demandados. La Clínica en Marcha de la SEME supuso un gran éxito tanto en tratamientos como en número de pacientes. Esta actividad  nos ofreció a los congresistas la posibilidad de conocer casos diferentes, evaluar las opiniones de otros expertos y llevar a la práctica la aplicación de nuevas técnicas. La Clínica en Marcha posibilitó una formación 360º para todos los asistentes al Congreso Nacional de Medicina Estética.

ginecologia-estetica-mallorca-6

ginecologia-estetica-mallorca-4

ginecologia-estetica-mallorca-7

Con el Dr. Torrecillas (urólogo), probando el sillón de quomedica de magnetoterapia...

ginecologia-estetica-mallorca-2

En stand de Fotona quomedica con la Dra Salinas y Dra Katy Katayhum.

ginecologia-estetica-mallorca-3

Con Pablo Rodriguez Sierra, CEO de Ysonut

ginecologia-estetica-mallorca-1

ginecologia-estetica-mallorca-5