Implantes de Testosterona Bioidentic

implantes testosterona mallorca

La calidad de vida en el envejecimiento está determinada por los niveles hormonales que tenemos durante este proceso como así también del aporte de suplementos nutricionales sinergicos. Debemos conocer nuestros niveles de Testosterona, Progesterona, DHEA, Pregnenolona, Insulina, Cortisol, Oxitocina, Hormonas tifoideas y Hormona de crecimiento. Tratar el equilibrio de estas hormonas nos permitirá estar saludables con el paso del tiempo.

Que es el Pellet de testosterona?

Es un implante subcutáneo que libera la hormona testosterona bioidéntica, que se coloca a través de una mínima incisión. El procedimiento tarda pocos minutos y es relativamente indoloro.

La testosterona por implante:

  • Es un rejuvenecedor eficaz
  • Mejora la salud
  • Previene enfermedades
  • No afecta a los factores de coagulación
  • No aumenta el riesgo de trombosis

Beneficios de los Pellets de Testosterona:

  • Atenúa dolores
  • Disminución del azúcar en sangre
  • Mejora la incontinencia urinaria
  • Reduce las arrugas
  • Mejoría en los síntomas de esclerosis múltiple, el Parkinson y Alzheimer.
  • Sólo se dosifica 3 o 4 veces al año

La testosterona y la salud del corazón

La testosterona implantada por pellets subcutáneos es cardioprotectora

La testosterona tiene un efecto beneficioso sobre la masa magra corporal, el metabolismo de la glucosa y los perfiles de lípidos en hombres y mujeres
La testosterona se ha utilizado con éxito para tratar y prevenir la enfermedad CV y la diabetes
Actúa como un vasodilatador en ambos sexos, tiene propiedades inmunomoduladoras que inhiben ateromas (lesiones focales que se inician en la capa más interna de una arteria) y tiene un efecto beneficioso sobre el músculo cardíaco

Pellets de testosterona vs otros métodos de liberación de la hormona

Los pellets de testosterona son muy pequeños, se implantan debajo de la piel desde donde liberan testosterona lentamente durante un período de 3 a 5 meses. Otros métodos de reemplazo de testosterona, como cremas o geles, requieren una aplicación diaria que para algunos, puede ser difícil de recordar. Las inyecciones pueden ser dolorosas y difíciles de autoadministrarse, y los métodos tópicos e inyectables pueden ser inconvenientes cuando se viaja. La dosificación inconsistente también puede ser un problema con estos métodos.
Algunos de los eventos adversos de la terapia con testosterona se deben a los picos y depresiones de la dosis de testosterona cuando se usan terapias de testosterona tópicas o inyectables. En particular, con las inyecciones, el nivel de testosterona es inicialmente muy alto, pero luego se vuelve muy bajo antes de la siguiente inyección. Estos altibajos en los niveles de testosterona impactan negativamente los beneficios de la terapia con testosterona, y pueden afectar el estado de ánimo, la libido y los niveles de energía. Los picos y depresiones que ocurren en los niveles también pueden resultar en niveles excesivos de estrógeno tanto en hombres como en mujeres.

Los beneficios del pellet de testosterona frente a otros métodos:

  • Son más cómodos que otros métodos
  • No causa irritación de la piel como algunos geles o cremas.
  • No requiere dosificación diaria
  • Proporciona una liberación constante de testosterona y le ayuda a evitar los altibajos en las dosis

La terapia de Testosterona es segura durante la lactancia
Los resultados de diferentes estudios realizados han demostrado:
– Ausencia en leche materna
– Ausencia en la sangre del lactante
– No se observaron efectos adversos en los lactantes

Implantes de Testosterona Bioidentic

Pellets de Testosterona

En Nuestro Instituto Ginecológico de Palma de Mallorca realizamos implantes de Testosterona Bioidentic y otros tratamientos innovadores relacionados con el envejecimiento inteligente.