Blog

Instituto Ginecológico Lazzaletta

Del 27 al 29 de abril asisití en Londres al 3º Congreso Mundial de ESAG.

El congreso de ESAG reunió una gran cantidad de profesionales de diversas especialidades: ginecólogos, cirujanos plásticos, dermatólogos, profesionales de la medicina sexual, etc.

Tuvimos la oportunidad de interactuar con los «padres» de la ginecología cosmética estética. Más de 35 oradores compartieron sus conocimientos en este campo, demostrando las últimas técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas. También hemos podido interactuar con todas las últimas tecnologías.

 La ginecología  cosmetica, ginecología estética, es un sector con un crecimiento exponencial en el último tiempo, y un campo muy interesante en el cual estoy especializada y en el cual me sigo formando continuamente para poder ofrecer a mis pacientes los mejores tratamientos que hay disponibles en la actualidad.

En el congreso han asistido muchos profesionales pertenecientes al SEGERF, Sociedad española de ginecología estética regenerativa y funcional de la cual soy social: Dr. Elias, Dr Adrian Gaspar, Dr. Jack Pardo, etc.

Últimos Artículos del Blog

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Tengo el gran honor de haber sido invitada a participar como ponente en el II congreso nacional de SEGERF (Sociedad española de ginecología estética, regeneraiva y funcional) para tratar sobre la utilización del láser Er:YAG en los tratamientos de VPH y cándidas. El...

leer más

Nuestros Servicios