Blog

Instituto Ginecológico Lazzaletta

Cuidado de la piel: Beauty Focus Collagen+

May 9, 2024 | Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, Nutrición

beauty focus collagen plus Nuskin

¿Qué es el colágeno?
El colágeno es una de las proteínas más abundantes presnetes en el cuerpo, representa el 25% de la proteína corporal total. Está presente en huesos, tendones, cartílagos, arterias, la piel… Nuestro cuerpo tiene al menos 28 tipos de colágeno distintos.

El colágeno se encarga de dar sujeción, es decir, firmeza a la piel. La combinación y el correcto funcionamiento del colágeno y la elastina consiguen que la piel se vea firme, lisa y luminosa.

A partir de los 25 años, los fibroblastos ( las células que producen colágeno y elastina) se vuelven menos activos y la producción de colágeno disminuye entre 1 y 1,5% al año. Tras la menopausia estos niveles llegan al 2% anual, lo que se refleja en una piel con menor densidad y sujeción, por lo tanto, menos tersa, rellena y firme.

El colágeno juega un papel importante en la aparición de líneas de expresión y arrugas, además de otros signos visibles del envejecimiento de la piel.

 

¿Qué es Beauty Focus Collagen+?
Beauty Focus Collagen+ es un suplemento innovador de colágeno que incluye ingredientes elegidos por expertos para aportar beneficios antiedad probados.

Ingredientes Principales de Beauty Focus Collagen+:

  • Colágeno hidrolizado: El colágeno que ofrece a Nu Skin a controles específicos durante la hidrólisis para obtener el perfil péptido de colágeno o la “huella” péptida adecuada, optimizada para fines de belleza, tal y como ilustran el efecto positivo y las mejoras en el aspecto visual de la piel.
  • Extracto de aceite de trigo: Extraído de las reservas de nutrientes del trigo, un grano antiguo fundamental para la historia de la humanidad. El extracto de aceite de trigo es una fuente vegetal de ceramidas, una clase de lípidos conocida por cómo influye para bien en el aspecto de la piel.
  • Luteína: La luteína se deriva de las flores de caléndula, con pétalos naranjas, el color del sol, que se refleja en el tono de Beauty Focus Collagen+.

Se ha demostrado que Beauty Focus Collagen+ contribuye a mejorar diferentes aspectos importantes de la belleza de la piel. Ayuda a mantener la elasticidad y la estructura normal de la piel, tiene un efecto positivo sobre su luminosidad y reduce el volumen de las arrugas del contorno de ojos tras cuatro meses de ingesta. 

Solicita tu Cita

Tel Directo: 971 101 893
Tel Cl. Rotger: 971 448 500
Móvil: 618 891 369
Ginecología, Obstetricia, Ginecología Estética, Envejecimiento Saludable

Últimos Artículos del Blog

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Tengo el gran honor de haber sido invitada a participar como ponente en el II congreso nacional de SEGERF (Sociedad española de ginecología estética, regeneraiva y funcional) para tratar sobre la utilización del láser Er:YAG en los tratamientos de VPH y cándidas. El...

leer más

Nuestros Servicios