Blog

Instituto Ginecológico Lazzaletta
Desde el 31 enero al 2 febrero, asistí en París al congreso anual de IMCAS, en el palacio de congresos de la ciudad.
El congreso contó con participantes y oradores de todo el mundo y de diferentes especialidades como, cirujanos, dermatólogos, ginecólogos, urólogos, etc, conformando un verdadero congreso internacional.
En el congreso se trataron muchos temas de los que destacaría los últimos avances y innovaciones en el campo de las inyecciones, láseres, hilos, cirugía de mamas y corporal, liporellenos, tratamientos genitales, restauración capilar, el mercado estético, etc.
Fueron unos días muy productivos y enriquecedores, una gran oportunidad de poder ampliar los conocimientos en tratamientos para el cuidado de la salud y la belleza.
Pude acceder a una visión de primera mano de las noticias más innovadoras y emocionantes de la industria de la ginecología, la estética y la dermatología

Últimos Artículos del Blog

VII Symposium Usuarios Láser Fotona

VII Symposium Usuarios Láser Fotona

Como cada año he asistido al simposio nacional de usuarios fotona, organizado por quomédica en Valencia, los ´dias 15 y 16 de septiembre, donde profesionales médicos compartimos nuestras experiencias. Como siempre ha contado con la presencia de un excelente elenco de...

leer más

Nuestros Servicios