Blog

Instituto Ginecológico Lazzaletta
Desde el 31 enero al 2 febrero, asistí en París al congreso anual de IMCAS, en el palacio de congresos de la ciudad.
El congreso contó con participantes y oradores de todo el mundo y de diferentes especialidades como, cirujanos, dermatólogos, ginecólogos, urólogos, etc, conformando un verdadero congreso internacional.
En el congreso se trataron muchos temas de los que destacaría los últimos avances y innovaciones en el campo de las inyecciones, láseres, hilos, cirugía de mamas y corporal, liporellenos, tratamientos genitales, restauración capilar, el mercado estético, etc.
Fueron unos días muy productivos y enriquecedores, una gran oportunidad de poder ampliar los conocimientos en tratamientos para el cuidado de la salud y la belleza.
Pude acceder a una visión de primera mano de las noticias más innovadoras y emocionantes de la industria de la ginecología, la estética y la dermatología

Últimos Artículos del Blog

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Tengo el gran honor de haber sido invitada a participar como ponente en el II congreso nacional de SEGERF (Sociedad española de ginecología estética, regeneraiva y funcional) para tratar sobre la utilización del láser Er:YAG en los tratamientos de VPH y cándidas. El...

leer más

Nuestros Servicios