Blog

Instituto Ginecológico Lazzaletta

IMCAS WORLD CONGRESS 2023 se celebró en París (Palais des Congrès) del 26  al 28 de enero.

El congreso reunió a industrias y expertos líderes para promover la educación y la innovación entre médicos y representantes de la industria en los campos de la dermatología, la cirugía plástica y la ciencia del envejecimiento.

Su programa fué seleccionado para proporcionar material médico nuevo y atractivo dentro de los 15 temas clave de la estética, incluidas sesiones de ultrasonografía; rellenos; toxinas; darle forma al cuerpo; láseres y dispositivos basados ​​en energía (EBD); dermatología clínica; cosmecéuticos; cirugía facial, mamaria y corporal; plasma rico en plaquetas (PRP) y lipofilling; hilos; restauración del cabello; tratamientos genitales; gestión de la práctica; tratamientos masculinos; y tecnología del futuro.

Por último la sala de exposiciones, abierta los tres días del congreso,  albergó una amplia variedad de industrias estéticas  presentaron sus últimos productos y dispositivos disponibles en 2023. 

 

Últimos Artículos del Blog

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Tengo el gran honor de haber sido invitada a participar como ponente en el II congreso nacional de SEGERF (Sociedad española de ginecología estética, regeneraiva y funcional) para tratar sobre la utilización del láser Er:YAG en los tratamientos de VPH y cándidas. El...

leer más

Nuestros Servicios