Blog

Instituto Ginecológico Lazzaletta

Jornadas de Ginecoestética y cirugía Intima

Abr 19, 2017 | Ginecoestetica Mallorca, Ginecología Mallorca, Suelo Pélvico

El pasado 31 de marzo y 1 de abril asistí a las Jornadas de Ginecoestética y cirugía Intima en el  Centro Médico Teknon de Barcelona.

Fueron unas jornadas muy interesantes y provechosas donde participaron reconocidos especialistas en las diferentes áreas, que mostraron las posibilidades que ofrecen las distintas técnicas de ginecostética y cirugía íntima

Dentro de la cirugía íntima se discutieron y expusieron  las técnicas para mejorar las condiciones anatómicas y funcionales del suelo pélvico.
En el campo de la ginecoestética se presentaron todas aquellas alternativas que permiten mejorar el aspecto de los genitales femeninos externos.

La ginecoestética y la cirugía íntima forman parte de una nueva subespecialidad de la ginecología muy relacionada con la uroginecología, especialidad que se ocupa de  las mujeres que presentan trastornos funcionales y anatómicos del suelo pélvico, debidos a traumatismos obstétricos, edad, pérdida de colágeno, etc.

Muchas de estas pacientes, que acuden a nuestras consultas de forma habitual, también padecen disfunciones sexuales y alteraciones estéticas de sus genitales. Es nuestro deber como ginecólogos especialistas en suelo pélvico, entender y comprender a estas mujeres, ayudándolas a solucionar estos temas mediante procedimientos y técnicas quirúrgicas adecuadas a sus padecimientos.

La ginecoestética es una subespecialidad que ha experimentado en poco tiempo un crecimiento muy rápido y que ha dado lugar a la participación de varios especialistas: ginecólogos, urólogos, cirujanos plásticos y últimamente médicos estéticos.

La ginecoestética incluye una serie de procedimientos cosméticos que dan lugar tanto a una mejor apariencia de los genitales,  como a una mejoría de la funcionalidad vaginal, lo que permite recuperar unas relaciones sexuales satisfactorias y restaurar las alteraciones propias de los traumatismos obstétricos, edad, etc.

Solicita tu Cita

Tel Directo: 971 101 893
Tel Cl. Rotger: 971 448 500
Móvil: 618 891 369
Ginecología, Obstetricia, Ginecología Estética, Envejecimiento Saludable

Últimos Artículos del Blog

Entrenamiento práctico en hilos APTOS en Tbilisi, Georgia

Entrenamiento práctico en hilos APTOS en Tbilisi, Georgia

[el_masonry_gallery image_ids="2128,2129,2130,2131,2132,2133,2134,2135,2136,2137,2138,2139,2140,2141" image_size="large" show_title="on" enable_lightbox="on" enable_overlay="on" overlay_icon="%%52%%" number_of_columns_tablet="3" number_of_columns_phone="2"...

leer más

Nuestros Servicios