Blog

Instituto Ginecológico Lazzaletta

Del 6 al 9 de Febrero me trasladé a Miami para participar como ponente del II Congreso Intercontinental de medicina antienvejecimiento y medicina estética organizado por SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad) y FISMAL (Federación de Sociedades Latinoamericanas de Medicina Antienvejecimiento) celebrado en el Hotel Hampton Inn &  and Suites by Hilton de Miami, Florida.

Mi ponencia se basó en la cirugía perineal estética y funcional , que se desarrolló dentro del bloque de ponencias de Estética Genital Antienvejecimiento.

EL congreso presentó un programa científico innovador y diverso, que sirvió de marco para el intercambio de ideas, aprendizaje, presentación de los últimos avances en diferentes ámbitos de la salud, educación y mejora de la calidad de vida y longevidad a nivel mundial. Contó con la participación de más de 70 ponentes intercontinentales, en sesiones conjuntas simultáneamente en 2 auditorios.

Últimos Artículos del Blog

VII Symposium Usuarios Láser Fotona

VII Symposium Usuarios Láser Fotona

Como cada año he asistido al simposio nacional de usuarios fotona, organizado por quomédica en Valencia, los ´dias 15 y 16 de septiembre, donde profesionales médicos compartimos nuestras experiencias. Como siempre ha contado con la presencia de un excelente elenco de...

leer más

Nuestros Servicios