Blog

Instituto Ginecológico Lazzaletta

Del 4 al 6 de Abril se desarrolló el 8º Congreso IVIRMA, al cual tuve la oportunidad de asistir.

El mismo se desarrolló en el Palacio de Congresos de Palma y ha reunido a los principales investigadores en reproducción asistida del mundo, más de 1.600 expertos en Reproducción Asistida venidos de los cinco continentes.

Los Profesores José Remohí, Antonio Pellicer y Richard T. Scott, presidentes de IVIRMA Global, así como Craig Niederberger y Dagan Wells, formaron parte del elenco de investigadores presentes en el congreso.

Entre los temas centrales que se abordaron en el congreso encontramos los principales hitos logrados en el campo de la medicina reproductiva actual: La edición genética de los embriones, la influencia del metabolismo y el estudio de las vesículas extracelulares como elemento de investigación en la mejora de la selección embrionaria, etc.

El Workshop del 4 de abril fué dirigido por el Dr. Nicolás Garrido, y las sesiones de trabajo se centraron en la actualización de conocimientos y puntos de vista sobre el factor masculino en la Medicina Reproductiva.

Últimos Artículos del Blog

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Ponente en el II Congreso de ginecología regenerativa y funcional

Tengo el gran honor de haber sido invitada a participar como ponente en el II congreso nacional de SEGERF (Sociedad española de ginecología estética, regeneraiva y funcional) para tratar sobre la utilización del láser Er:YAG en los tratamientos de VPH y cándidas. El...

leer más

Nuestros Servicios