8th IVIRMA Congress 2019

Del 4 al 6 de Abril se desarrolló el 8º Congreso IVIRMA, al cual tuve la oportunidad de asistir. El mismo se desarrolló en el Palacio de Congresos de Palma y ha reunido a los principales investigadores en reproducción asistida del mundo, más de 1.600 expertos en Reproducción Asistida venidos de los cinco continentes.

Del 14 y 15 de junio participé en el XI Congreso de la sección de Endoscopía Ginecológica de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) celebrado en el Palacio de Congresos Mar de Vigo. Fuimos más de 400 congresistas quienes pudimos disfrutar de este evento, intercambiando impresiones, experiencias, etc.

El pasado 17 de Abril asistí en la Políclinica Miramar de Palma a un Curso de actualización en cirugía endoscópica reproductiva, optimizando la transferencia embrionaria ofrecido por IVI Mallorca.

El pasado 26 y 27 de mayo se celebró en Ibiza el 10º Congreso Nacional de Endoscopía. Bajo el lema “Una Puerta al Futuro” se integraron las últimas innovaciones en el campo de la cirugía mínimamente invasiva junto con los conocimientos de numerosos hospitales en la difusión y consolidación de una endoscopia ginecológica.