Formación en plataforma on-line QUO-WEBMINAR

Debido a la actual situación que etsamos viviendo por la pandemia del COVID-19, todas las formaciones presenciales se han suspendido, por esta razón Quomedica puso en marcha la plataforma on-line QUO-WEBMINAR donde los usuarios de plataformas Fotona podemos conectarnos, apara realizar formaciones continuas de las distintas especialidades y tratamientos que disponen los equipos Fotona.

Del 6 al 9 de Febrero me trasladé a Miami para participar como ponente del II Congreso Intercontinental de medicina antienvejecimiento y medicina estética organizado por SEMAL (Sociedad Española de Medicina y FISMAL (Federación de Sociedades Latinoamericanas de Medicina Antienvejecimiento) celebrado en el Hotel Hampton Inn & and Suites by Hilton de Miami, Florida.

El pasado 12 de Octubre se realizaron las Primeras Jornadas de Ginecología Estética y Funcional organizada por SPGERF (Sociedad Portuguesa de Ginecología estética regenerativa y Funcional , en el que tuve el inmenso placer de participar como ponente.

El pasado 20 de Septiembre se realizo, en el el Hotel Tryp Atocha de Madrid, el IV Symposium de Usuarios Láser Fotona, en el que tuve el inmenso placer de participar por ponente. Mi ponencia se basó en una presentación de mi experiencia en MELA (Mini Extracción Lipídica Láser Asistida)

Del 3 al 6 de septiembre asistí a la 49a Reunión Anual de ICS que tuvo lugar en Gotemburgo, Suecia. Las reuniones de ICS son únicas ya que ofrecen sesiones multidisciplinarias para los especialistas en urología, ginecología, cirugía colorrectal, fisioterapia, enfermería, medicina y disciplinas científicas básicas.

Del 4 al 6 de Abril se desarrolló el 8º Congreso IVIRMA, al cual tuve la oportunidad de asistir. El mismo se desarrolló en el Palacio de Congresos de Palma y ha reunido a los principales investigadores en reproducción asistida del mundo, más de 1.600 expertos en Reproducción Asistida venidos de los cinco continentes.

Del 21 al 23 de Febrero asisití en Málaga al 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) que se desarrolló en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña.